FORO DE PAZ



Hola a todos:

Sé que he estado un poco desjuiciada con el blog pero hay muchos proyectos por hacer, cuentos que escribir y mundos que crear, lo que me ha alejado de estos espacios virtuales. Hoy les quiero comentar que estoy colaborando con una excelente iniciativa, es un foro llamado: Musulmanes como agentes de paz, en el marco de la firma de acuerdos de paz en mi país (para los que no lo saben soy 100% colombiana).

Aquí les dejo una invitación a participar y el enlace al blog del evento:

Salam aleikum warajmatullah wabarakatuju:


Somos un equipo de musulmanes comprometidos con el proceso de paz colombiano y con el trabajo por nuestra comunidad, razón por la cual hemos creado un evento en torno a la paz, el Islam y el posconflicto colombiano. Este evento será un foro académico llamado: “MUSULMANES COMO AGENTES DE PAZ”, a realizarse el día 1 de octubre en Bogotá. En este esperamos contar con la presencia de musulmanes que expongan sus iniciativas de paz en el país, o que realicen ponencias en torno al tema de la paz colombiana, el proceso de posconflicto y el Islam. Para ello lo estamos invitando a que presente una ponencia para el evento o que presente su iniciativa de paz desde el Islam.
La ponencia podrá tener una duración máxima de 45 minutos y debe relacionar el tema de la paz colombiana y el Islam, o el proceso de posconflicto colombiano y el Islam. También se pueden presentar iniciativas de paz que sean lideradas por musulmanes, o en las que intervengan musulmanes, y que aporten a la realidad nacional desde el Islam; para esto se tendrá un tiempo máximo de 30 minutos.
El evento se realizará el sábado 1 de octubre de 8 am a 6 pm, in cha Al‑lah. Para los ponentes de fuera de Bogotá se concederá un subsidio que cubre el viaje de su ciudad de origen a Bogotá y de regreso,  la alimentación (desayuno y almuerzo) del día del evento.
Si usted está interesado en participar como ponente estaremos recibiendo ponencias hasta el día 25 de septiembre de 2016 en el correo musulmanesagentesdepaz@gmail.com, luego se procederá a una revisión y selección; si es escogido se le notificará entre el 26 y el 28 de septiembre para coordinar el viaje.
Si está interesado en asistir puede inscribirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmhzmZHLWdwOMXGI8kOdHRaeqGEb-pTENUacafbxtODtTpdg/viewform Si conoce algún musulmán o musulmana que le interese esta invitación puede compartirla sin inconveniente. 
Esperamos que esta sea una obra que ayude a nuestra comunidad a crecer y fortalecerse. Que Al‑lah bendiga a Mujámmad, a su familia, a los que lo seguimos por el camino recto hasta el día del juicio final. Amín.
Atentamente,
Comité coordinador “musulmanes como agentes de paz”
Teléfonos: 305 7136299 – (057) 4034026
Página de Facebook: https://www.facebook.com/musulmanesagentespaz

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.