MI HABIBI ONLINE


Este vídeo trata los siguientes temas: 📌 ¿Qué es un habibi?
📌 ¿Por qué los hombres buscan mujeres por Internet? Estafas, razones culturales, abusadores.
📌 ¿Hay noviazgo en el islam?
📌 ¿Cómo afecta nuestra cultura latina nuestra comprensión en el encuentro con un hombre en línea? Somos culturalmente mujeres independientes y fuertes, pero vulnerables y solas.
📌 ¿Cómo reaccionar con una hermana que ha sufrido por una relación con un habibi online? Mostrar sororidad y apoyo sin hacerla sentir peor.
📌 Reflexión final sobre la intención y los modales islámicos en el uso de las redes sociales El número de casos de éxito en una relación en línea es mínimo en comparación con los casos de fracasos, y en esos casos, la intención fue correcta desde el inicio. Con este video abrí la serie de "Habibi online", aquí explico que es un habibi y como se entiende la palabra, además de explicar el asunto de "mi novio musulmán", y también del asunto de casarse por medio de un mensaje. Pst: para los que se preguntan que estoy murmurando al inicio del video, es la dúa (súplica) para hablar en público, la hizo Moisés, cuando fue comandado a hablar con el Faraón, la pueden encontrar en el Corán Capítulo Ta-Ha (20), versículos 25 al 28.


Otros vídeos de clases sobre habibis son: El proceso halal, que hacer con mi amiga habibiada, y como es un matrimonio islámico.
Puedes verlos en el siguiente enlace: MI HABIBI ONLINE

1 comentario

Unknown dijo...

assalamu aleikum,excelente charla apreciada hermana que Allah la bendiga y a su familia ,alhamdulilah , muy contenta de haberla encontrado

Con la tecnología de Blogger.